Gerardo Espíndola lanza su candidatura a alcalde de Arica por el Partido Liberal apoyado por Vlado Mirosevic

Gerardo Espíndola Rojas, periodista, candidato a alcalde de Arica por el Partido Liberal.
Gerardo Espíndola Rojas, periodista,
candidato a alcalde de Arica por el Partido Liberal.
Con un pasacalle por el paseo peatonal 21 de Mayo, acompañado por sus adherente y tambores, comenzó la carrera hacia el sillón alcaldicio. Quien abría la campaña a alcalde por Arica era el periodista Gerardo Espíndola Rojas del Partido Liberal. El lanzamiento fue encabezado por el diputado Vlado Mirosevic, junto a Espíndola y adherentes a la candidatura.

El pasacalle que tuvo lugar ayer en la tarde, comenzó en 21 de Mayo con General Lagos, para finalizar en 21 de Mayo con Pedro Montt

Gerardo Espíndola
Periodista ariqueño de 37 años. Profesional regionalista, que ha desempeñado su trabajo tanto en Arica, como en distintas regiones de Chile. Su trabajo ha estado ligado a la formación de nuevos medios de comunicación regional, desarrollo cultural y acción ambientalista.

Fue fundador del diario El Morrocotudo y director y gerente de medios de la red nacional de diarios ciudadanos, Mi VOZ. Trabajó como periodista del diario La Estrella de Arica.

Ha liderado la creación de medios de comunicación en 8 regiones del país y capacitado a más de 6 mil personas en alfabetización e inclusión digital a lo largo de Chile. Además impartió relatorías en comunicación, liderazgo y nuevas tecnologías tanto en Chile, como en Colombia.

Actualmente se desempeña como director de Extensión de la Casa del Regionalismo del diputado Vlado Mirosevic. Además es coordinador de proyectos culturales en la región y consultor internacional en asuntos de reciclaje.