Y sucumbió el Líder al ataque incendiario de delincuentes y antisociales

Pese a todas las medidas tomadas por los ejecutivos del supermercado Líder de Diego Portales, finalmente sucumbió ante el artero ataque de hordas de delincuentes que desde el primer momento de iniciado los desmanes, se fijaron como objetivo el asaltar, saquear y quemar el supermerecado, lo que hasta ayer había sido imposible.

Las últimas medidas tomadas en resguardo de este centro de abastecimiento, fue el rodear el perímetro con container con el fin de evitar el ingreso de los delincuentes, lo que ayer fue superado y con creces.

Desde distintos sectores de la ciudad, fue posible observar las llamas que consumían el supermercado, que da trabajo directo a más de 350 personas y es una de las más grandes inversiones y generadoras de mano de obra de la ciudad.

Vecinos del supermercado con espanto veían como el fuego amenazaba con propagarse a las casas aledañas, mientras que efectivos de cinco compañías de bomberos controlaban el fuego. Los estrechos pasajes del sector dificultaron la acción bomberil.

Al cierre de la presente edición de AricaMia, se continuaba trabajando arduamente en combatir el fuego.