Waki Labs invita a vivir la última Fuckup del año el viernes 15 a las 20.00 horas

La cuarta jornada cierra la temporada de actividades abiertas y gratuitas que se hicieron durante el 2017 en el cowork

Con el objetivo de volver a ampliar los espacios para la conversación durante el segundo semestre de este año WAKI Labs, Cowork y Hub de Arica, financiado por Corfo y co-ejecutado por la Universidad de Tarapacá, efectuó 11 jornadas en total que incluyeron Networking y FuckUp Nights (FUN), logrando congregar a más de 200 personas.

Para la despedida de este proceso se va a realizar la última FUN este viernes 15 de diciembre a partir de las 20:00 horas en las dependencias de WAKI Labs, teniendo como protagonistas a los miembros del espacio colaborativo. Patricio Arias, Creador de la empresa de Software ARID y Director de WAKI Labs, David Quiroga, Gerente de WAKI Labs; Mauricio Paredes, Gerente Comercial de la empresa MAKINGAPP y Marcela Pérez, CEO de Agencia Yakana, son las personas que darán vida a las 4 historias de fracasos y superación relacionadas al emprendimiento.

Las FuckUp Nights son reuniones que se realizan en diversas ciudades desde el 2012, conformando en la actualidad un movimiento mundial que busca hacer conciencia sobre la relevancia de conocer desde otra perspectiva las historias de vida de quienes emprendieron de alguna manera.

La última FUN tendrá un valor especial, ya que coincide con la celebración de los 2 años de vida de WAKI Labs; cowork que ha apoyado el desarrollo de ideas innovadoras, a través de distintos procesos, tanto prácticos como formativos. Más de 80 emprendimientos han pasado por WAKI Labs en los últimos 2 años. Además, se ha transformado en el hogar de más de 15 nuevas empresas de carácter tecnológico / Innovador que ya se han formalizado en la ciudad.

La invitación es para este viernes a las 20:00 horas en Luis Beretta Porcel 2916, si desean más información puedes entrar a la página oficial www.wakilabs.cl o a las deversas redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram @wakilabs