Villa Frontera sin agua un vez más

villa_frontera_1Nuevamente los vecinos de Villa Frontera, han hecho llegar su clamor, respecto a los reiterados cortes del suministro de agua potable, actividad a cargo del Comité Rural de Aguas.

En algunos sectores y debido a las constantes roturas de matrices y cañerías, ha significado no contar con el vital líquido por tres días, sin que haya alguna solución al respecto, incluso nadie se ha preocupado de llevarles agua a los vecinos mientras se solucionan las fallas en el material.

Una de las soluciones que solicitan los vecinos del sector, es que definitivamente Aguas del Altiplano se haga cargo de la distribución, ya que al parecer el Comité de Aguas no ha podido entregar una solución satisfactoria y permanente.

Otro de los reclamos de los vecinos, dice relación con los trabajos de reparación de cañerías y tuberías, quedando las excavaciones y hoyos, sin que se preocupen de taparlos, por lo que quedan expuestos a accidentes vehiculares y peatonales.

Otro de los problemas, es el costo de metro cúbico de agua, que alcanza los 3 mil pesos y de las constantes roturas, indicando que se utilizaron materiales reciclados, y es por ello las contínuas fallas.

Esperan un pronunciamiento de las autoridades para una pronta normalización del servicio.

villa_frontera_2villa_frontera_3