Vendían droga en su hogar y también las distribuían en las poblaciones

OS7 de Carabineros, los sorprendió en plena ruta de reparto de Marihuana

En un vehículo en el cual se desplazaban distribuyendo droga a microtraficantes en diferentes poblaciones y en plena cuarentena, fueron detenidos dos sujetos por Carabineros del O.S.7 Arica.

Un adulto y un menor de edad fueron controlados, a raíz de una orden de investigar de la Fiscalía local, por dedicarse a la venta de Marihuana desde un domicilio particular y también por distribución de la droga en diferentes sectores de la ciudad.

Según lo informado por personal de esta sección especializada, los recorridos abarcaban las poblaciones Cerro Chuño, Pedro Lagos, Los industriales y Raúl Silva Henríquez, para lo cual se movilizaban en un automóvil, el cual fue fiscalizado, encontrando las dosis de droga en su interior.

Luego de ser detenidos, los efectivos policiales realizaron registro de los domicilios, logrando incautar en total 5 kilos 865 gramos de Marihuana, $730.000 en efectivo, 2 pesas digitales, el vehículo utilizado para distribuir la droga, además de elementos para su dosificación.

En uno de los domicilios, resultó también detenida una mujer adulta, pareja del dueño del inmueble, pasando todos a control de detención por el delito de Tráfico de Drogas, y los dos varones por infringir además la Cuarentena que rige en Arica.