UTA y DAEM programaron para hoy un recreo especial para los estudiantes

uta_recreoLa Dirección General de Extensión y Vinculación de la Universidad de Tarapacá en alianza con el Departamento de Administración de Educación Municipal, DAEM; invitan a toda la comunidad estudiantil a participar del “Recreo UTA”. El lanzamiento de este programa en favor de una mejor convivencia escolar, se llevará a efecto hoy miércoles 15 a las 11:15 horas en la Escuela D-10, General José Miguel Carrera.

Recreo UTA, tiene como finalidad aportar con una mejor convivencia escolar en los recreos de los distintos establecimientos educacionales de la región, con actividades masivas efectuadas durante una semana en la escuela o colegio beneficiado. Transmitiendo los valores de la convivencia escolar con distintas dinámicas, dependiendo de la coordinación que tenga cada director con los alumnos, para que las actividades impacten de manera significativa en el aprendizaje y formación ciudadana de los estudiantes.

El coordinador de este programa es el profesor Patricio Delfín Gálvez, quien explicó que, “estamos muy contentos que los niños y niñas puedan participar de estos RECREO UTA, además de un gran concurso donde se premiará la mejor selfie de cada colegio con motivo de la convivencia escolar, el ganador tendrá su aniversario gratis junto a los profesores de la Universidad de Tarapacá”.

Los interesados en que se realicen los RECREOS UTA en sus establecimientos educacionales tienen que contactarse al celular: 96284949 o delfingalvez@gmail.com