Unión Femenina Organizada realizó marcha pidiendo más especialistas de la salud para Arica

A las 10 de la mañana de ayer miércoles se reunieron alrededor de 100 personas convocadas por la agrupación Unión Femenina Organizada, encabezada por la dirigente social, Rosa Vilches, con el fin de dar a conocer su postura y las demandas que tienen para la región en el área de salud, pidiendo más especialistas para Arica. A la actividad asistió también la Agrupación de Cardiópatas de Arica solicitando un angiógrafo.

La Marcha comenzó en la esquina de Patricio Lynch con 21 de mayo alrededor de las 10:20 con dirección hacia la catedral san Marcos de Arica, recorriendo todo 21 e ingresando por calle Prat hasta la catedral para dar su discurso final.

La actividad concluyo al medio dia, con una excelente aceptación de los transeuntes, uniéndose algunos a la marcha y muchos se quedaban escuchando a la dirigente en sus puntos de parada que fueron en esquina Colón con 21 de Mayo, otra frente al BancoEstado y al finalizar en la catedral San Marcos.

La enorme fila de convocados a la marcha contemplaba letreros, disfraces, bombos, chocolates de regalo a los transeúntes con el escrito “Mas especialistas para Arica, Unión Femenina Organizada”.