UNAP extiende matrícula a estudiantes nuevos con arancel costo cero

Hasta el viernes 26 de marzo la Universidad Arturo Prat, en todos sus centros, sede y casa central, extendió el periodo de matrícula para estudiantes nuevos con arancel “costo cero” para los programas de técnico nivel superior y continuidad de estudios.

“Este arancel ‘costo cero’, en el contexto de pandemia, tiene como propósito ayudar a las personas interesadas en una formación académica, puedan acceder y cumplir la demanda de estudios que les exige el mercado del trabajo. Nuestras carreras son vespertinas, permitiendo que los estudiantes trabajen y estudien a la vez. Somos una universidad estatal y regional, adscrita a gratuidad, acreditada que, por más de 50 anos, ha ofrecido programas académicos”, subraya el director del Centro Docente y Vinculación Unap, Marcelo Urrutia.

Oferta de carreras técnicas en Arica
Las siguientes carreras ofrecidas tienen una duración de 5 semestres: técnico nivel superior en administración y gestión de personal; técnico nivel superior en administración, marketing y gestión comercial; técnico nivel superior traductor bilingüe inglés-español. En tanto, técnico nivel superior agrícola, es de cuatro semestres.

Programas de continuidad de estudios
Para quienes ya cuentan con un título o son egresados de alguna carrera técnica, la oferta es: ingeniería comercial mención control de gestión; ingeniería ejecución; administración de empresa; ingeniería ejecución en control de gestión; ingeniería ejecución agrícola; ingeniería ejecución en prevención de riesgo.

Mayor información se encuentra en: www.admisionunap.cl