Tres sectores de Arica serán afectados por corte de agua programado hoy jueves

Por reparación en las redes de agua potable, hoy jueves 25 de febrero, a partir de las 15:00 horas y hasta las 24:00 horas, se realizará un corte programado en tres sectores de Arica.

La interrupción del suministro afectará a los clientes que habitan en los siguientes cuadrantes:
1.- Sector Cerro Chuño: desde Capitán Ávalos, Morrillo y Cerro Chuño.
2.- Sector Los Industriales: desde Linderos, Los Artesanos, Cap. Ávalos y Antártica.
3.- Sector Jallalla: Chinchorro Oriente y Punta Norte desde Antártica, Robinson Rojas Oriente, Diaguitas y Cap. Ávalos.

Roberto Cortez, jefe zonal de redes, indicó que estos trabajos “se enmarcan dentro del plan de renovación de las redes de agua potable, lo que conlleva un mejoramiento en el servicio que entregamos a la comunidad, asegurando, de esta forma, la continuidad del suministro a los clientes del sector”.

Cortez indicó que se dispondrán 11 puntos de distribución de agua potable ubicados en:
1.-Morrillos con Cap. Ávalos (J.Vecinal 69).
2.-Perquenco con Canteras.
3.-Canteras con Azolas.
4.-Canteras con La Disputada.
5.-Linderos con Mejillones.
6.-Linderos con Diaguitas.
7.-Linderos con A. Neghme.
8.-Linderos con Yerbas Buenas.
9.-Linderos con Villarrica.
10.-Linderos con Juan de Dios Flores.
11.-Isla Molino con Psje. 5 (J.Vecinal 48).

Toda la información relativa a este corte de agua potable se encuentra disponible en la página web www.aguasdelaltiplano.cl y también a través del call center 600 600 9900.

corte_agua_cuadrante_1corte_agua_cuadrante_2corte_agua_cuadrante_3corte_agua_cuadrante_3_1corte_agua_cuadrante_3_2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba