Tres días durará la “Fiesta de la Integración Azapeña” 4, 5 y 6 de agosto

El Valle de Azapa se llenará de música y actividades tradicionales, en una fiesta que contará con bandas nacionales e internacionales, gastronomía, artesanía y turismo, durante los días 4, 5 y 6 de agosto.

Desde la Municipalidad de Arica, anunciaron los artistas principales que se presentarán durante la fiesta, comenzando el día viernes cuatro con “Los Charros de Lumaco”, para continuar el sábado cinco, con la participación de los Internacionales “Viking 5”, cerrando la fiesta el domingo seis con los bolivianos “María Juana”.

Además, durante las tres jornadas, participarán las ganadoras del Festival de la Voz “Arica vuelve a Cantar” 2017, quienes tendrán su primera aparición en público, luego de su paso por la competencia.

ESPECTÁCULOS TODO EL DÍA
Durante las tres jornadas, a partir de las trece horas, habrá presentaciones de artistas locales, muestra de documentales regionales en pantalla gigante, entre otras sorpresas.

FERIA DE LA INTEGRACIÓN
La fiesta de la integración azapeña, no solo será música y danzas, sino también, una gran muestra de la gastronomía de la zona, con múltiples stands, además de la presencia de artesanos, quienes expondrán lo mejor de su arte, acercando las raíces culturales a la comunidad.