Tres detenidos que se robaron hasta la fruta congelada del pub “Calaveras y Diablitos”

carabineros_detenidos_robo_pubTres individuos que la madrugada de este jueves, habían perpetrado un robo en el local “Calaveras y Diablitos”, ubicado en el paseo Bolognesi, fueron aprehendidos por Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría Arica.

En el lugar y gracias al llamado de alerta desde la Central de Comunicaciones (Cenco), personal policial logró capturar a uno de los individuos, cuando huía por el paseo, aún con las especies sustraídas en sus manos, dándole alcance en la esquina de calle Sotomayor.

Los otros dos autores del robo en lugar no habitado, fueron identificados por personal de esta sección especializada, en base a las grabaciones de las cámaras de vigilancia ubicadas en el sector, donde se aprecia claramente, como dos jóvenes reciben objetos que son lanzados por un tercero, desde el segundo piso del local. Los tres sujetos poseen antecedentes por robo, y específicamente en el sector centro de la ciudad.

Durante esta mañana, tras las diligencias investigativas, se logró aprehender al segundo individuo en Avenida Santa María, mientras que un tercer sujeto, apodado el “chico de las conchas”, fue divisado en el sector del parque Ibáñez, desde donde, sin éxito, intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Las especies, principalmente bebidas alcohólicas y cajas contenedoras de pulpa de maracuyá que fueron sustraídas desde un congelador del Pub, fueron recuperadas y devueltas en su totalidad al dueño del recinto.