Tras intensa búsqueda encuentran a menor desaparecida tras asalto a su casa

Foto: Yéssica Molina P.

Alrededor de las 18.00 horas del domingo, fue encontrada en la vía pública la menor Esperanza Romero, quien desapareciera de su hogar luego de sufrir un asalto en su casa habitación.

Un despliegue que involucró a la Fiscalía, PDI y Carabineros de Arica, movilizó a la comunidad, quienes a través de las redes sociales, distribuían la fotografía de la menor y sus características y ropa que vestía con el fin de colaborar en la búsqueda.

El fiscal Bruno Hernández, informó a la prensa local de la aparición de la menor indicando que: “apareció sana y salva y que fue trasladada hasta el hospital regional con el fin de constatar posibles lesiones. ella está en buenas condiciones y los motivos de su desaparición se están investigando, por lo que en estos momentos no puedo adelantar nada al respecto”.

Una vez rrealizado los exámenes en el recinto hospitalario, la pequeña Esperanza fue entregada a sus familiares, sellando el día con un final feliz, mientras tanto se siguen investigando los motivos de su desaparición y el robo ocurrido al interior de su casa habitación.