Trabajo de manos ariqueñas exhibirán en Berlín

Más de 80 especialistas europeos en moda étnica visitarán la muestra que Kanthaka llevará a cabo el próximo 25 de noviembre

prochile_ariqueñas_berlinGracias a un concurso silvoagropecuario organizado por ProChile y que ganó el año 2014, Valeska Ravlic, creadora de Kanthaka -marca de confecciones en fibra de alpaca- viajará a Berlín para realizar un showroom de sus productos más destacados. La actividad se llevará a cabo en el Salón Chile de nuestra embajada y coincidirá con una exposición del destacado pintor nacional Ciro Beltrán.

En Berlín, esperan contar con la visita de más de 80 especialistas y compradores en moda étnica. “Esto nos permitirá realizar importantes contactos para futuras ventas, y obtener comentarios o sugerencias para mejorar nuestros diseños y adaptarlos a las tendencias europeas”, dijo Valeska Ravlic.

El director regional de ProChile, Antonio Ceballos, destacó que “esta es una tremenda oportunidad para que una marca regional como Kanthaka difunda sus productos en un mercado altamente competitivo”.

Las prendas de Kanthaka, empresa con sede en la Región de Arica y Parinacota y que cuenta con más de 15 años de experiencia nacional e internacional, se destacan por su diseño y alta calidad. Hechas a mano, fusionan la textilería andina con las tendencias contemporáneas del mundo de la moda para generar una nueva estética.

La muestra que irá a Berlín incluirá prendas y accesorios de fibra de alpaca y trabajos con técnicas como macramé, crochet, hilados a mano y tejido de punto; los que se combinarán con un cóctel en el que el vino chileno será protagonista. De esta manera, se complementarán lo étnico, el arte y nuestras mejores cepas.

Más información sobre Kanthaka y sus productos en la web www.kanthaka.cl.