Todo Arica a participar en la gran corrida nocturna del IND a partir de las 18.00 en Playa Las Machas

corrida_nocturnaTodo listo para que luego, a las 18.00 horas se inicie la gran “Corrida Nocturna”,organizada por el Instituto Nacional del Deporte, cerrando de esta forma el programa “Calles Abiertas 2014”.

Con la inscripción gratuíta, se espera que esta actividad deportiva sea todo un éxito, por lo que durante la semana, se han estado entregando volantes e invitando a la comunidad a participar en familia

La actividad está programada a partir de las 18.00 horas y tendrá un recorrido de 5 kilómetros. Los participantes, pueden inscribirse a partir de las 10.00 horas de hoy sábado en el stand dispuesto por el IND en 21 de mayo con Prat. Los primeros 1.000 inscritos recibirán una polera.

A todos los competidores se le entregarán regalos, como una forma de incentivar el deporte y la participación ciudadana en este tipo de actividades. El Programa Calles Abiertas 2014, implementado por el IND, se cierra con esta masiva actividad, la que tiene como objetivo principal que la comunidad pueda practicar deportes y ejercicios de una forma segura en las calles de la ciudad, las cuales durante el año que termina, se cerraron, especialmente los fines de semana, participando gran cantidad de personas.

Se invita a la comunidad a participar a partir de las 18.00 horas en Playa Las Machas