Suma y sigue: Dos menores y un adulto detenidos por porte ilegal de armas en radiotaxi

armas - pistolerosY se vuelve a repetir la historia de menores involucrados en porte de armas en nuestra ciudad.

Efectivos de la Tercera Comisaría, detuvo en la tarde del viernes a tres individuos que se movilizaban en el vehículo Hyundai patente BC YP-68, color azul, destinado a taxi de turismo, luego que se recibiera un llamado telefónico que tres individuos portaban armas. La rápida reacción del personal uniformado correspondiente al 5to cuadrante, logró la detención de tres sujetos, resultando ser dos menores de edad de 16 y 17 años y un adulto, conductor del vehículo de 2s años, descubriendo en su interior tres armas de aire comprimido y una cuarta que arrojaron debajo del móvil, que resultó ser una pistola Pasper calibre .22 mm con tres vainillas percutadas.

Los individuos pasaran a control de detención por porte ilegal de armas, quedando detenidos en la Tercera Comisaría.

Auto pistolerosEl propietario del vehículo, destinado a taxi, informó a personal policial que le había facilitado el móvil al conductor, sin saber que este lo usaría en compañía de los menores para amedrentar a la gente con las armas encontradas en su interior.

Por otra parte, el automóvil incautado, tenía su placa patente provisoria vencida desde el 14 de mayo.

Llama poderosamente la atención que, en menos de 24 horas, se hayan detenido a menores portando armas y con la misma edad de aquellos que atentaron contra la vida del suboficial Gregorio Pulgar, la madrugada del martes.