Sujeto ingresó nuevamente a los baños de playa La Lisera para robar artículos de limpieza

Con este hecho se suman 19 los actos delictivos cometidos en el balneario en lo que va de 2021.

Nuevamente, las dependencias de playa La Lisera fueron víctimas de hechos delictuales. En esta oportunidad, un sujeto fue sorprendido ingresando a los baños del sector sur del balneario, para sustraer diversas especies que cargó en una camioneta, hecho vandálico número 19 que afecta al lugar en lo que va de 2021.

El hecho ocurrió a las 05:16 de la madrugada del sábado, cuando la Central Municipal de Televigilancia detectó al individuo ingresando al recinto, saliendo del mismo con un carro de supermercado con varias bolsas y especies, tomando rumbo hacia el norte por avenida San Martín.

A la altura de los puestos de venta de pescado frente al TPA, el hombre entregó lo sustraído al conductor de una camioneta carrozada. Hasta La Lisera llegó esta mañana personal de Turismo Municipal para verificar el robo de las especies, percatándose de la ausencia de elementos para aseo y limpieza. Tras la denuncia, personal de la SIP de la 1° Comisaría inició las diligencias dispuestas por el fiscal de turno, logrando ubicar a la persona que conducía el vehículo que recibió los elementos robados.