Sobre 7 mil participantes en “Fiesta de los Colores”

fiesta_coloresMasiva y espectacular fiesta De los Colores organizada por la Municipalidad motivó a la comunidad ariqueña
Un gran y digno final tuvo el programa del Verano 2014-2015 “Disfruta Arica” que preparó la Municipalidad para los meses de diciembre, enero, febrero y marzo, con la llamada Fiesta de los Colores que se realizó en la Plaza Pacífico en Chinchorro.

Una verdadera multitud llegó al lugar muy temprano para participar en las clases de zumba, luego la presentación de los grupos locales Sin Apuro y TGC, para más tarde disfrutar de un masivo y electrizante concierto de música electrónica a cargo de los DJ Nicolás Díaz y Marco Hinojosa, que se extendió hasta pasada la medianoche en un despliegue de ritmos, colores, challa, efectos especiales y una alegría contagiosa de más de 7 mil jóvenes que se dieron cita en el sector Chinchorro.

El personal de Eventos de la Municipalidad trabajó para no dejar nada al azar y asegurar el éxito de esta actividad masiva del Verano 2015.

Jimena Manríquez, directora de eventos de la IMA, destacó el compromiso del alcalde Salvador Urrutia de dar una espectacular clausura a la temporada de Verano 2015 con plena participación de la juventud ariqueña, el que se cumplió exitosamente: “Quiero agradecer este masivo público que llegó a Chinchorro y que respondió al llamado de nuestro alcalde Urrutia para cerrar las actividades del Verano Ariqueño. Este éxito se debe también al trabajo coordinado y efectivo de nuestros funcionarios municipales. Este ha sido un tremendo evento, digno de Arica y realmente emociona ver a miles de personas disfrutando su ciudad”.

Pasada la medianoche del sábado el sector Chinchorro estaba lleno de música y juventud, dando cuenta de una fiesta masiva y electrizante que cautivó a los ariqueños y visitantes. Se puede decir, guardando todas las proporciones, que este sábado y madrugada del domingo, Arica tuvo su propio Lollapalooza en la Plaza Pacífico de playa Chinchorro.