SIP de la Cuarta Comisaría desbarata clandestino de alcohol en Azapa

Más de 1.700 cervezas en latas, se encontraban acopiadas en domicilio del Valle de Azapa

clandestino_azapaUn nuevo clandestino de venta de alcohol al interior del Valle de Azapa, detectó Carabineros de la Cuarta Comisaría Chacalluta (F). El decomiso consistente en 1.752 latas de cerveza responde a un trabajo focalizado que la Sección de Investigación Policial SIP de la Unidad, viene realizando para erradicar la venta clandestina de licor en los sectores rurales.

Sobre los antecedentes aportados por personal del Retén San Miguel de Azapa, se concurrió hasta un domicilio, donde encontraron acopiados en una pieza destinada como bodega, las bebidas alcohólicas, reconociendo la dueña del inmueble, que las mantenía para la venta al público sin permiso municipal.

La labor que viene desplegando Carabineros, apunta a seguir desbaratando la venta clandestina en estos sectores, donde la principal causa de accidentes es la conducción en estado de ebriedad y también la de las detenciones.

En horas de la tarde del jueves, personal policial, procedió a decomisar las maletas de 24 cervezas cada una, mientras que la propietaria, quedó citada a declarar.