Servicios extraordinarios por el fin de semana largo desplegó Carabineros

General Nino Morelli informó que desde ayer en la mañana ya están previniendo accidentes.

Desde las 08.00 horas de ayer, Carabineros desplegó servicios extraordinarios ante un nuevo fin de semana largo. Así lo informó el jefe de Zona, General Nino Morelli Navarrete, quien resaltó que los controles serán como siempre rigurosos para detectar a conductores que persistan en manejar bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad.

“Seguiremos como siempre desarrollando una labor preventiva en materia de accidentes, para lo cual hemos dispuesto controles en aproximadamente 16 puntos claves de la región”, señaló.

Del mismo modo, llamó a respetar las normas del tránsito, a no exceder los límites de velocidad, y a los peatones y ciclistas, a utilizar los pasos y vías habilitadas.

La labor también se concentrará en fiscalizar que los vehículos que pretender salir de Arica, cumplan con toda la documentación y condiciones técnicas al día. Se realizarán además exámenes Intoxilyser, así es que ya sabe: “Si va a conducir no beba y si va a beber, pase las llaves de su auto”, recomendaron desde la Zona de Carabineros.