Servicio de Salud Arica informó de sus puntos de vacunación hasta este sábado 17 de julio

La directora del Servicio de Salud Arica (SSA), doctora Magdalena Gardilcic, recordó a la comunidad que el Hospital Regional Dr. Juan Noé mantiene cuatro puntos de vacunación covid e influenza de lunes a jueves en horario de 9.30 a 16.30 y los viernes de 9.30 a 15.30 horas, con accesos en calle 18 de Septiembre por la Plaza Ciudadana a un costado de la unidad de urgencia y al costado del auditorio.

Asimismo, enfatizó que hay otros puntos extra muros que se realizan con el apoyo de la clínica móvil de la fundación Desafío Levantemos Chile, de acuerdo al siguiente calendario:
– Jueves 15 de 9.30 a 12.30 y de 14 a 16.30 en los estacionamientos del Strip Center Costanera (supermercado Jumbo);
– Y el sábado 17 en la plaza ciudadana del Hospital de Arica de 9.30 a 13 horas.

La directora agregó que estos calendarios se publican a diario en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser ubicadas como: @saludarica

Hizo un llamado, en especial a los padres de las personas entre 15 a 17 años para que aprovechen los puntos de vacunación covid de esta semana, ya que el viernes 16, por ser feriado, no habrá campaña. Asimismo, pidió que se acerquen todas las personas que aún no han iniciado ni completado su esquema, en especial las personas menores de 39 años, y las embarazadas desde la 16 semana previa consejería en su centro de salud familiar (CESFAM).