Sernatur presenta el Banco de Imágenes de Arica y Parinacota

Las fotografías se utilizarán para promocionar a la región a nivel nacional y en el extranjero.

turismo_banco_imagenesImágenes de los principales destinos de Arica y Parinacota se presentaron en la Plaza del Roto Chileno como parte de las acciones de difusión de la región que realiza Sernatur.

En la actividad se pudo observar una muestra de 25 fotografías de distintos lugares de la zona que se utilizarán para diversas campañas publicitarias cuyo objetivo es cautivar a visitantes nacionales y extranjeros.

En total son 600 imágenes de distintos lugares de nuestra región que nos invitan a conocer la majestuosidad del Lago Chungará y altiplano, nuestros pueblos precordilleranos, la magia de la comuna de Camarones y la calidez de nuestras playas, entre otros sitios.

El Banco de Imágenes incluye un conjunto de sensaciones que invitan a los visitantes a realizar un viaje virtual por nuestra región con fotografías y celebraciones típicas de la zona.

La directora regional (PT) de Sernatur, Ángela Lázaro, comentó que ésta es una más de las instancias para exhibir nuestros atractivos turísticos además de difundir las ventajas que ofrece Arica y Parinacota para las inversiones de empresarios nacionales y extranjeros.

“Este Banco de Imágenes plasma la esencia de nuestra región, única y ancestral, con paisajes maravillosos que asombran al mundo. Esperamos continuar aumentando la llegada de turistas y que los atractivos de Arica y Parinacota sigan recorriendo el mundo”.

Esta actividad, que fue disfrutada por los transeúntes, se desarrolló gracias al fondo del presupuesto “Transferencia, difusión y gestión de mercado para la región” del FNDR aprobado por el Honorable Consejo Regional.