Sernatur amplía plazos para renovación de patentes a prestadores de servicios turísticos registrados en la región

turistasHasta el 15 de abril podrán renovar sus patentes comerciales los prestadores de Servicios Turísticos registrados, luego del plazo éstos no serán visibles en los buscadores de servicios de Sernatur.

El Servicio Nacional de Turismo invita a todos los prestadores de servicios turísticos a ingresar en el registro sus patentes comerciales y permisos vigentes, para así continuar visibles en el Buscador de Servicios Turísticos de Sernatur (http://registro.sernatur.cl), y hacer uso de los beneficios que éste otorga.

El periodo de renovación se amplió hasta el 15 de abril hasta las 18:00 hrs. posterior a esta fecha Sernatur tiene un período de 5 días hábiles para hacer revisión de la patente y el resultado será notificado a través de un correo electrónico. Cualquier duda frente a este tema se puede resolver ingresando a http://registro.sernatur.cl o acercándose a la oficina regional de Sernatur, ubicada en San Marcos # 101.

Beneficio de estar registrado
Quienes tomen la opción de registrarse tienen los beneficios como formar parte de la oferta turística nacional, ser publicado de manera gratuita en el buscador de servicios de Sernatur, acceder a capacitaciones y otros beneficios de organismos públicos, conectarse con herramientas de fomento asociadas al sector turístico, ser parte de las acciones de promoción de Sernatur.