Sernameg amplía su horario de atención a los sábados

Desde este 09 de julio, funcionarios y funcionarias atenderán consultas de mujeres

sernamegEl Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) inicia este sábado 09 de julio la ampliación de su horario de atención, para resolver las inquietudes de las mujeres que de lunes a viernes no tienen tiempo para acercarse a la Dirección Regional.

El objetivo de esta ampliación de horario es poder brindar atención y orientación a mujeres para que conozcan sus derechos, se informen y resuelvan sus dudas en materias sobre ejercicio de derechos ciudadanos, violencia contra las mujeres, sexualidad y reproducción, trabajo, entre otras.

La directora regional del Sernameg, Jacqueline Castillo Roblero, explicó que la idea es que los servicios públicos se puedan adaptar al horario de sus usuarias (os), “dando señales claras de adecuarnos a los horarios que tienen las mujeres por sus diversos roles y con la idea de garantizar una atención a todas aquellas que no puedan llegar hasta nuestras oficinas”, dijo.

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género está ubicado en Baquedano 794, frente a la parroquia Virgen de Las Peñas, y se atenderá todos los días sábado desde las 09.30 a 13.30 horas.