Seremi de Salud informa sobre Calendario de Vacunaciones de 1 al 5 de marzo

La Seremi de Salud informa a la comunidad que durante la semana del 1 al 5 de marzo serán vacunados los trabajadores de la Educación preescolar y escolar entre 39 y 18 años; personas con o sin comorbilidad entre 64 y 60 años; pacientes dializados (hemo o peritoneo) mayores de 16 años; pacientes transplantados órganos sólidos mayores de 16 años; pacientes con cáncer en tratamiento; y pacientes con enfermedades autoinmunes en tratamiento, mayores de 16 años.

En el caso de los trabajadores de la Educación, deben presentar contrato de trabajo u otro documento que acredite que trabaja en un establecimiento educacional. En los otros casos deben acreditar su condición de salud. Además queda a disposición de la comunidad el calendario con los puntos de vacunación de la región de Arica y Parinacota.

La Seremi de Salud, Beatriz Chavez, reiteró el llamado a respetar el calendario de vacunación, aplicar las medidas de autocuidado, evitar las aglomeraciones y a mantenerse informado a través de los medios y las redes sociales de la Seremi de Salud y de la Municipalidad.