Seminario: Logística “La profesión futura para Chile”

El liceo Domingo Santa María en su objetivo de entregar las herramientas necesarias a los estudiantes de la carrera Técnico Profesional de Operación Portuaria, es que ha diseñado el seminario: Logística. La profesión futura para Chile.

Alumnos del liceo Domingo Santa María participando en el seminario Logística la Profesión del Futuro.
Alumnos del liceo Domingo Santa María participando en el seminario Logística la Profesión del Futuro.
Día a día se observa que llevar a la práctica una buena gestión logística empresarial es un asunto tan importante que las empresas crean departamentos específicos para su tratamiento, se ha desarrollado a través del tiempo y es en la actualidad un aspecto básico en la constante lucha por ser la compañía líder en el mundo. Un proyecto de logística perfectamente diseñado es la herramienta más estratégica para competir en el exigente mercado actual, logrando la fidelización del cliente.

El seminario se realizó el día viernes 24 de Junio en la sala Ovidio Sotomayor de la Universidad de Tarapacá, los expositores son el Sr. Pablo de la Cruz Zepeda Castro. Ingeniero en Transporte. Diplomado en Logística Portuaria. Sr. Oscar Amador Sanhueza Núñez. Ingeniero en Suministro.

Este seminario es una oportunidad más para los estudiantes del liceo Domingo Santa María de interactuar con la realidad de las empresas donde realizan su aprendizaje. Con profesionales de vasta trayectoria en el área de portuaria, quienes transmiten sus conocimientos y experiencias a los estudiantes aprendices de la carrera de Operación Portuaria.