Se viste de fiesta el “Deporte Tuerca” el domingo 25 en el autódromo Sergio Santander

Ferrada - conduciendo autoTodo listo, los pits impecables, la pista en mejores condiciones, y los bólidos a punto, para la gran fiesta tuerca que se desarrollará a partir de las 11.00 horas en el autódromo Sergio Santander, ubicado en el sector de villa Frontera, el domingo 25, con entrada totalmente gratuíta.

Más de 20 vehículos de diversas categorías darán el vamos a la temporada de carreras de automóviles en el autódromo de la ciudad, para lo cual se han estado preparando y poniendo a punto los vehículos, que desde las 11.00 horas, darán el colorido y brindarán la emoción a esta primera fecha del automovilismo local, para el disfrute de los amantes del deporte tuerca.

Conductor Alfredo Ferrada Ávila
Conductor Alfredo Ferrada Ávila
Cabe destacar, la vuelta a las pistas, de Alfredo Ferrada, antiguo corredor ariqueño, quien ha dedicado gran parte de su tiempo en poner a punto el “correcaminos” que con los colores amarillos y con el número 16, promete ser uno de los animadores el domingo. Alfredo, padre de Andrés Ferrada, uno de los animadores de años anteriores, quien no participará, ya que se encuentra dedicado a sus estudios, sin embargo, dentro de algún tiempo lo veremos integrando el Team R&R.

Todos los ariqueños invitados a disfrutar desde el momento que se baje la bandera a cuadros, que dará inicio a la temporada 2014 del automovilismo local.