Rugen los motores el domingo en el autódromo “Sergio Santander”

Auto 16 de Alfredo Ferrada
Auto 16 de Alfredo Ferrada
Todo dispuesto, para que el próximo domingo 25 de mayo, a partir de las 11.00 horas, se reinicien las competencias automovilísticas en el autódromo Sergio Santander de nuestra ciudad, ubicado en el sector de Villa Frontera.

El campeonato local 2014, promete una excelente perfomance con aproximadamente 20 autos en competencia, donde los asiduos al deporte tuerca, disfrutarán de cada una de las largadas, de tres mangas de 10 vueltas, tanto en el circuito largo, como en el corto.

Las categorías en competencia son Sport 1300, turismo Arica y turismo Light, cuyos pilotos y teams, se han estado preparando para dar una dura pelea por subir al pódium de los ganadores.

Vuelve a las pistas el antiguo corredor Alfredo Ferrada, quien se ha dedicado en la preparación del “Correcamino Amarillo”, que promete ser un rival duro de roer para los demás competidores, con el número 16

Ferrada es uno de los antiguos automovilistas de Arica, quien participaba en los tiempos del autódromo del morro, donde vinieron a participar los más grandes exponentes del automovilismo nacional.

La fiesta tuerca se viene y están todos los ariqueños invitados este domingo. La entrada es gratuíta.