Reunión informativa para viajeros de Brasil

Seremi gobierno Carolina Videla, gobernadora provincial de Arica Andrea Murillo y Giovanna Calle seremi de salud
Seremi gobierno Carolina Videla, gobernadora provincial de Arica Andrea Murillo y Giovanna Calle seremi de salud
Una reunión informativa para entregar recomendaciones para todas las personas que viajen al Mundial de fútbol de Brasil, realizará el jueves en la tarde un equipo de la Secretaría Regional Ministerial de Salud, encabezada por su titular Giovanna Calle.

La actividad está programada a las 18.30 horas en el CRIPAC (Centro de Información Comunitaria), el que está ubicado en 18 de Septiembre 471, el que tendrá en su mayoría a viajeros que contrataron agencias, no obstante se invita a todos los que tengan planificada su ida, para tener mayores antecedentes para un mundial seguro.

Sobre lo anterior, la seremi Giovanna Calle invitó a todos quienes se trasladarán para ver la fiesta máxima del fútbol a que se acerquen, ya que en la ocasión se entregarán valiosas medidas para evitar enfermedades como hepatitis A, diarreas, malaria, dengue y de transmisión sexual.

“El objetivo es informar y dialogar con las personas que viajan a Brasil para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual u otras como hepatitis o malaria, y así puedan disfrutar de la fiesta del fútbol con tranquilidad”, expresó la autoridad.