Reemplazo de postes y cable conductor forman parte de los trabajos programados en red eléctrica de Arica

Como parte del plan de mantención de la red eléctrica de Arica, CGE realizará trabajos de reemplazo de postes y cable conductor de cobre, además de poda en árboles cercanos a las redes eléctricas. Todo este con la finalidad de mantener el funcionamiento correcto y seguro del servicio eléctrico en la ciudad.

Este jueves 4 de marzo personal del área de operaciones de CGE realizará trabajos de reemplazo de postes de la red eléctrica en el sector de calle Francisco Urzúa y Fuerte Bulnes. Durante este trabajo se realizará un corte programado de energía entre las 09:00 y 15:00 horas en el perímetro de calles Linderos, Edmundo Salinas, Robinson Rojas y Amador Neghme.

En tanto que este viernes 5 de marzo los trabajos de mantención de la red eléctrica se trasladarán al sector de calles Las Cañas, Cuncumen, El Algodonal, Petorca y camino Azapa Kilómetro 3, donde se realizará una poda preventiva cercana a las redes eléctricas. Para efectuar esta poda será necesario efectuar un corte programado de energía entre las 09:00 y 15:00 horas.

Durante este miércoles 3 de marzo, personal técnico de CGE realizó trabajos de reemplazo de cable conductor de la red eléctrica en el perímetro de calles Tucapel, Camilo Henríquez, Agustín Edwards, Juan Antonio Ríos, población Maipú Oriente.

Estos trabajos forman parte del plan que posee CGE para la red existente en la comuna y que se desarrolla en el transcurso del año. Este plan considera proyectos de cambio de conductores eléctricos, reemplazo de postes, instalación de equipos que permitan seccionar la red de distribución para disminuir impactos de falla, además de refuerzos y extensiones en alimentadores.

Para tener contacto con la compañía está disponible el fono 800 800 767 y en Twitter @cge_clientes.