Recuperándose se encuentra candidato a senador de la UDI José Durana luego de atropello

José Durana, acompañado por el Core Roberto Erpel y señora.

Recuperándose en la Clínica San José se encuentra el candidato a senador de la UDI, José Durana Semir, quien durante la mañana de ayer, 8.45 horas, en los instantes que repartía volantes de su campaña en la esquina de Lastarria con Pedro Aguirre Cerda, y vio a un par de amigos a quienes quiso saludar y no se fijó en el cambio de luces del semáforo y al cruzar intempestivamente, fue golpeado por un vehículo.

En declaraciones a aricaMia, entregadas por la esposa de Durana, Cibeles Mc-conell, agradeció las atenciones entregadas en un primer momento por la conductora del vehículo, quien en todo momento prestó ayuda a su esposo.

Posteriormente, Durana fue trasladado hasta la Clínica San José, donde fue sometido a diversos exámenes, quedando internado con reposo absoluto esperando una buena evolución, que afortunadamente no significó fracturas y solo el golpe y las contusiones recibidas.

A través de AricaMia, José Durana envió un mensaje de tranquilidad a sus parciales, indicando que lo más pronto posible seguirá adelante con su campaña.

Durante el día, José Durana ha tenido visitas controladas, con el fin de no entorpecer su reposo, esperando ser dado de alta, en el transcurso del día de hoy.