Radio Puerta Norte realizó el Operativo 205 en Villa Universidad del Norte

radio_puerta_norte_operativo_205Una vez más Radio Puerta Norte, llegó con sus operativos a un populoso sector de la comunidad ariqueña como ha sido tradicional desde su puesta en el aire.

El Director de la emisora Orlando Vargas Pizarro, manifestó a www.aricamia.cl que el operativo se llevó a cabo el sábado 13 y favoreció a la Villa Universidad del Norte. “Este fue el operativo 205”, manifestó orgulloso el empresario radial.

“Tuvimos la alegría de acompañar a los vecinos de la unidad vecinal Nº 50 “Villa universidad del Norte”, en la cual, fueron atendidas alrededor de 300 personas por nuestro equipo de profesionales, entre los que se destacan abogados, médicos, kinesiólogos, asistente social. Hubo tamboén una atención especial a los adultos mayores, y ofrecimos los servicios de peluqueras, podólogos, además de carabineros de Chile, PDI, SERCOTEC, Gendarmería, Aguas del Altiplano y Seremi de Energía”. destacó.

Por otra parte, Vargas, agradeció la participación de los vecinos. “Terminado este operativo, ya estamos preparando el próximo”, concluyó.