Psíquico ariqueño Ricardo Quinteros da su pronóstico del mundial

Psíquico ariqueño Ricardo Quinteros Alonzo
Psíquico ariqueño Ricardo Quinteros Alonzo
Pese a no saber ni entender nada de fútbol: “me carga”, dijo el psíquico ariqueño Ricardo Quinteros, lo pusimos en la disyuntiva de hacer un pronóstico respecto a cómo le iría a la Roja en Brasil.

Pese a lo anterior aceptó y comenzó a ver las posibilidades de la selección chilena. Nos miró y luego dijo: “bueno, no me había preocupado para nada porque me carga el fútbol, pero siendo profesional y objetivo, vamos a ver para ver que es lo que se ve a futuro…mire, me siento muy seguro de lo que ví…siento que en la primera fase a Chile le va bien, en la segunda etapa también, pero ahí sufrirán la pérdida de un buen jugador por una lesión importante y hasta ahí no más llegó la racha de buena suerte para Chile, ya que lo veo ocupando un puesto, algo así como con cinco, pero como no entiendo de fútbol, es lo que puedo interpretar, según el razonamiento que pude hacer”.

No fue posible precisar cual sería el jugador importante que se lesionaría, por lo visto hasta hoy, se podría presumir que sería Vidal, por su recuperación y sometido a una fuerte exigencia, podría volver a lesionarse, lo que, por supuesto, nadie quiere y que además ello traería la eliminación del elenco nacional.

Como fuere, de ser asertiva las predicciones de Ricardo Quinteros, Chile habría avanzado no solo a la segunda vuelta, sino que habría llegado a la tercera, cosa que nunca ha alcanzado fuera de casa. Un logro para la Roja, que esperamos se cumpla, pero sin la lesión de ninguno de sus jugadores.