Psíquico ariqueño predijo sismo de antenoche y predice otros eventos similares para próximos días

Psíquico ariqueño Ricardo Quinteros Alonzo
Psíquico ariqueño Ricardo Quinteros Alonzo
Una vez más el acertado psíquico ariqueño Ricardo Quinteros, predijo el movimiento sísmico de antenoche, incluso con cuatro días de anticipación, lo escribió en su página que mantiene en Facebook.

Recordemos que Quinteros tiene innumerables aciertos a nivel local y nacional, encontrando a personas desaparecidas, y ahora indicó que: “Me veo en la necesidad de informar, avisar y mantener las medidas necesarias para algo que se estaría por venir. Tengo varias fechas en mi cabeza las cuales son: 19, 21, 27 de marzo y 1 de abril. Veo 3 lugares directamente afectados: centro sur del Perú y parte norte de Chile…”, y l mismo tiempo recomendaba: “”Sería útil mantener un kit de emergencia con agua, ropa de abrigo, linternas y una radio para estar informado”. Escribió.

Consultado al psíquico que si sus poderes le mostraban algo más para Arica, especialmente, luego de la seguidilla de temblores de menor magnitud registrados en estos últimos día y manifestó que: “Ve una semana tranquila para el norte de Chile, pero que no se confíen de esta aparente calma, ya que veo algo mucho más fuerte, parecido a lo del año pasado, especialmente en la primera semana de abril entre el 4 y el 5, con un epicentro mucho más cercano a Arica y que se sentirá tanto en el sur del Perú como en Iquique.

Luego sus predicciones se van hacia el sur, donde revela que seguirán los sismos, de menor intensidad, en la región de Atacama, pero nada de cuidado y que en la región central y centro sur del país, mantener especial cuidado entre junio y julio. Recomienda a la comunidad mantener la calma y tener a mano siempre una mochila con los elementos básicos para una emergencia.

Quinteros, hizo hincapié en que la comunidad, al momentos de un fuerte sismo, evacuar a pie ordenadamente hacia sectores demarcados por las autoridades.