Pronostican posibles chubascos y tormentas eléctricas en el sector cordillerano de la región

lluvia_putreLa Dirección Meteorológica de Chile (DMC), nos ha hecho llegar, a través de Elías Muñoz, profesional de apoyo de la Seremi de Agricultura de Arica y Parinacota, el pronóstico del tiempo para hoy domingo, lunes y martes que anuncia la presentación de cielo nublado, posibles chubascos y tormentas eléctricas, hoy domingo 10 y el lunes 11 de enero de 2016, en la zona de cordillera de la Región de Arica y Parinacota, mientras que el martes, se presentarán cielos nublados.

El informe indica que hoy domingo habrá nubosidad parcial variando a nublado. Chubascos y tormentas eléctricas, mientras que mañana lunes, se presentará nublado con chubascos y tormentas eléctricas por la tarde y noche, pero el martes cambian las condiciones, presentando cielo nublados.

Quienes tengan preparado desplazarse ya sea por turismo, trabajo u otros motivos al interior de la región, se le ruega tomar las providencias del caso, especialmente por lo resbaladizo del asfalto, lo que podría provocar accidentes.