Prevención en fraudes a través de pagos electrónicos en seminario de Cámara de Comercio de Arica

camara_comercio_seminarioExpertos en métodos de protección contra diferentes estafas y fraudes en el comercio se presentarán en el seminario “Prevención y Protección: Claves para el Comercio” este viernes en el hotel Arica durante la mañana. El acceso a la actividad es liberado, pero con cupos limitados.

Esta iniciativa se enmarca en el plan de acción gremial 2013 – 2014 que la Cámara Nacional de Comercio (CNC) está efectuando a lo largo del país. En Arica la actividad será presidida por el presidente de la CNC, Ricardo Mewes, y por el presidente regional de la Cámara Regional de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de Arica A.G., Aldo González, quienes catalogaron la instancia como “una oportunidad provechosa para los comerciantes e interesados en el rubro en Arica”.

Además de la exposición llamada “Mejores prácticas de Prevención para medios de pago electrónicos” se abordarán los siguientes temas en la jornada: “Comercio ilegal y piratería”, “Seguridad Laboral en el Comercio”, “Nueva Ley del Tabaco y el Comercio ilegal de cigarrillos en Chile” y “Prevención de Delitos Económicos”.

El seminario se realizará el próximo viernes 29 de agosto en el hotel Arica, ubicado en la Avenida Comandante San Martín 599, desde las 8.30 a las 12.00 horas. Se extiende la invitación a todos los interesados para asistir gratuitamente.

FICHA
Fecha: Viernes 29 de agosto.
Hora: Desde las 8:30 – 12:10 horas.
Lugar: Hotel Arica, Avenida Comandante San Martin 599.
Organiza: Cámara Nacional de Comercio (CNC) y Cámara Regional de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de Arica A.G