Presidente de la Corte de Apelaciones de Arica sostiene encuentro con medios de comunicación de la ciudad

Presidente Corte de Apelaciones de Arica, ministro Eduardo Camus Mesa, comparte con representantes de los medios de comunicación de Arica.
Presidente Corte de Apelaciones de Arica, ministro Eduardo Camus Mesa, comparte con representantes de los medios de comunicación de Arica.
El presidente de la Corte de Apelaciones de Arica, ministro Eduardo Camus Mesa, sostuvo un encuentro con periodistas y comunicadores de la ciudad, el primero desde que asumió el máximo cargo en el tribunal de alzada, el 1 de marzo pasado.

En la cita, el presidente Camus contó a los profesionales de la prensa que el Poder Judicial realiza desde hace años un trabajo de apertura hacia la ciudadanía y de mayor transparencia. De hecho, dijo, “por primera vez esta corte tiene un profesional del área de las comunicaciones que nos ayuda a llegar a la comunidad de forma transparente y con información oportuna”.

Asimismo, el ministro agradeció a los representantes de los medios de comunicación de la región por la continua cobertura de fallos y resoluciones, tanto de la Corte de Apelaciones como de tribunales de la jurisdicción, tales como: Garantía, de Letras del Trabajo, de Juicio Oral en lo Penal y Familia.

A la reunión, que se realizó en la sede zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), asistieron profesionales del Diario La Estrella de Arica, El Morrocotudo, Diario El Morro, Morrovisión y Chasquis, los corresponsales de los canales 13 y Mega y del diario La Tercera.