Preseleccionados becas Mineduc y CAE aseguran cupos en Inacap Arica

inacap_ingreso_2016La Sede Arica de INACAP está atendiendo a los preseleccionados de una beca de Arancel del Ministerio de Educación (Mineduc) y Crédito con Aval del Estado (CAE) que ingresarán como alumnos de primer año de Educación Superior.

La institución ariqueña abrió las puertas en su horario continuado de 09:00 a 18:00 horas.

La publicación de los resultados se efectuó este lunes 11 de enero en la página www.beneficiosestudiantiles.cl
La encargada de Becas de INACAP sede Arica, Claudia Muñoz llamó a los jóvenes a revisar los resultados para ver si tienen que realizar la evaluación socioeconómica, proceso que se realizará hasta el 20 de enero.

En el caso del CAE se efectuó ayer la publicación de los resultados el cual pueden obtener digitando el RUT en la página www.ingresa.cl Las matrículas se efectuarán hasta el miércoles 20 de enero, en cualquiera de las 26 sedes de Inacap.

En caso de ya estar matriculado deben acercarse a la sede para formalizar que utilizarán el beneficio e informar el monto que requieren para el año 2016.

Inacap Arica ofrece carreras todas acreditadas de 9 áreas académicas, en las jornadas diurna y vespertina, como Turismo, Trabajo Social, Construcción Civil, Gastronomía, Diseño y Producción Gráfica, Comercio Exterior, entre otras.