Potentes focos LED iluminarán playas de Arica

El Plan Maestro de Iluminación impulsado por la gestión del alcalde Gerardo Espíndola continúa viento en popa. Provistos de un moderno camión alza hombres, los técnicos del Departamento de Iluminación de la Municipalidad de Arica, trabajan a toda máquina en los balnearios Chinchorro, La Lisera y el Laucho.

Con la instalación de nuevos postes de hormigón, proyectores y luminarias LED herméticas, anti golpes y resistentes a la humedad, el municipio iluminará el sector de los juegos infantiles de playa Chinchorro.

500 watts de potencia

En playa La Lisera, la Municipalidad de Arica transformará la noche en día, con la instalación de proyectores LED de 300 y 500 watts de potencia, luminarias que cubrirán el perímetro donde están ubicados los juegos infantiles que marcan el inicio de la playa Brava.

Una vez culminados los trabajos en Chinchorro y La Lisera, el Plan Maestro de Iluminación proseguirá en playa El Laucho, completando así, un circuito de recambio de postes y luminarias que representa una inversión que supera los 57 millones de pesos municipales.