Pollyana Rivera: “Por la seguridad y el progreso de la región y de Chile me presento como candidata a constituyente”

Pollyana Rivera Bigas, periodista y candidata a constituyente por Arica y Parinacota.

Con los ojos puestos en el futuro de Chile y en las importantes bases que se deben construir, es que la periodista y comunicadora social, Pollyana Rivera Bigas, decidió presentarse como candidata a constituyente, por la región de Arica y Parinacota, distrito 1.

Representar y ser la voz de los ariqueños y parinacotenses es su principal interés, “mi profesión y experiencia en los medios de comunicación, en el servicio público y privado, me han permitido conocer la opinión de la gente, trabajar con las comunidades, quienes me han manifestado sus anhelos e intereses. Siento que llegó el momento de ser el instrumento para llevar estos mensajes, de quienes desean preservar los valores, lo derechos, deberes y libertades, que exista más progreso y seguridad para Chile”.

Pollyana es periodista, comunicadora social y durante 6 años trabajó en el canal de televisión local, difundiendo las virtudes de la región y escuchando la opinión de la comunidad a través de sus programas. Condujo diariamente en vivo el matinal “A Media Mañana” y una vez a la semana el programa “Aperitivo Turístico”, difundiendo temas de interés y escuchando a los televidentes.

También trabajó en la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales, en la Dirección de Educación Municipal, en la empresa sanitaria local, fue animadora de importantes eventos, entre otros tantos cargos que ha desempeñado, lo que le ha permitido conocer de cerca, la empresa privada y pública de Arica y Parinacota.

Hoy su foco es este nuevo desafío, cimentar las bases de lo que será el Chile del futuro, el Chile que tendrán las nuevas generaciones, en un hecho histórico, como es la participación en una convención constituyente, donde lo principal es que “los constituyentes seamos el nexo para crear esta nueva Constitución, ser la voz de la ciudadanía y escuchar que desea la gente para Chile”.