Peligro en rotonda Tucapel: Antisocial arroja objeto contundente sobre automóvil

Parabrisas rotoUna deleznable acción de la que estábamos acostumbrados a ver por televisión, ocurrió en la noche del jueves en la rotonda Tucapel, cuando una dueña de casa se dirigía en su vehículo en dirección de poniente a oriente, al transitar por el paso bajo nivel de la rotonda Tucapel, sufrió la trizadura total del parabrisas del móvil, al ser arrojado desde la altura, por algún antisocial, un objeto contundente.

Aún nerviosa y temerosa, la dama, quien pidió reserva de su nombre, comentó a www.aricamia.cl que la noche del jueves, alrededor de las 21.00 horas, en los momentos en que volvía a su casa, luego de un día de trabajo, se dirigía por avenida Diego Portales, en dirección poniente, trayecto que diariamente hace, y al pasar por el paso bajo nivel de la rotonda Tucapel, sintió un fuerte impacto en el parabrisas de su vehículo, producto del lanzamiento de un objeto contundente, el que afortunadamente no ingresó al interior del móvil, el que seguramente la habría golpeado y provocándole graves lesiones en su rostro.

“Afortunadamente, el parabrisas resistió el golpe y el objeto no entró al interior, salvándome de haber sufrido lesiones en el rostro. El parabrisas quedó totalmente trizado, sin embargo no se rompió”, indicó la afectada a nuestro medio.

“Lamento que este tipo de acciones se estén replicando en nuestra ciudad, sobre todo en el único paso bajo nivel que existe, lo que podría producir un accidente, con consecuencias lamentables, especialmente para los conductores”.

La afectada, indicó que iba a poner la denuncia en Carabineros, con el fin de que se hagan rondas más seguidas por el sector.

La rotonda Tucapel, en un sector donde muchas veces es posible encontrar a delincuentes y drogadictos y antisociales, que no trepidan en cometer este tipo de atrocidades, se espera una mayor fiscalización por parte de carabineros, especialmente en los horarios de mayor flujo vehicular.