Peatón muere atropellado por camión boliviano

Foto: Yéssica Molina.

Como Arturo Castro Rebolledo (45) fue identificado el individuo que fue atropellado, falleciendo en el lugar, en la tarde de ayer, por el camión placa patente 1534 UTY de Bolivia que transitaba por Avda. El Roble al llegar a Mejillones.

Según testigos, manifestaron que la víctima transitaba en estado de ebriedad y que intentó colgarse del costado del vehículo en marcha, intento que resultó fallido, cayendo al pavimento, donde fue arrollado por las ruedas traseras del vehículo de carga, lo que le costó la vida, falleciendo en el lugar.

Al lugar se personó personal de la SIAT de Carabineros, procediendo a realizar los peritajes de rigor, además de voluntarios de Bomberos y personal del SAMU.

Testigos del fatal accidente, calificaron el hecho como una imprudencia fatal el acto de la víctima, quien al encontrarse bajo los efectos del alcohol, intentó hacer una maniobra absurda para colgarse del camión, desconociéndose los motivos que habría tenido para eso, deslindando toda responsabilidad del conductor de nacionalidad boliviana en el fatal accidente.

Con posterioridad, el cadáver fue trasladado hasta las dependencias del Instituto Médico Legal, con el fin de realizarle la necropsia de rigor.