Pasen a ver el circo: Hoy gran presentación online del circo Jumbo Tellus. Reserve gratis su entrada

Circo Tellus, un espectáculo gratuito desarrollado por Jumbo se emitirá en forma online para todo público en Arica este miércoles 20 de octubre en dos funciones a las 18:00 y 20:30 horas.

Bajo un entretenido e interactivo formato online, Circo Jumbo Tellus presentará en Arica un gran espectáculo de magia, baile y acrobacias en todo el país. Iniciativa de nivel internacional, que contará con la participación de destacados artistas nacionales.

A través de la conexión con el público vía remota, Circo Tellus busca unir a grandes y chicos de Arica a Puerto Montt a través de la pantalla, en un espectáculo lleno de magia, fantasía y amistad.

Desarrollado por Jumbo en conjunto con la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el show relata la historia de Vivian –interpretada por Magdalena Müller- quien ama organizar fiestas; y para el cumpleaños de uno de sus amigos, prepara una entretenida aventura en la que todos juntos podrán reconocer los principales paisajes de Chile y expresar su gran pasión por cuidar y proteger el medio ambiente.

Además, un sólido elenco circense se encargará de impactar a la audiencia con diversos números acrobáticos, tales como el de Sergio Paolo, quien montará una rutina de equilibrio y piruetas rebot; o Marisa Sáenz, quien sorprenderá con un show de Swing Trapreze, en el que desafiará la lógica con un atrevido juego aeróbico en el aire.

AricaMia, en conversación con Karla Orellana, vocera del elenco circense manifestó que la idea del circo comenzó el año 2004, cuando el Circo Jumbo realizaba una gira por todo Chile, recorriendo 17 ciudades de Arica a Puerto Montt, y siempre nos esperaron en todas las regiones con muchas ansias todos los años y una forma de seguir cumpliendo a estas expectativas del público durante la pandemia, decidimos hacerlo en forma online a partir del año pasado y seguir con el mismo formato este año.

Nos explica Karla Orellana que el circo Jumbo, año tras año ha ido superando las expectativas, es así como en el Movistar Arena hemos llenado con más de 12 mil espectadores y en regiones siempre nos presentamos en los gimnasios más grandes que cada región nos ofrece y el año pasado las funciones online obtuvieron bastante éxito especialmente con los concursos que realizamos en el intermedio del show. Nosotros aparte de la presentaciones que grabamos previamente, también tenemos transmisiones en vivo, para que el espectador sienta que está asistiendo al circo en vivo y hacemos dinámica y concursos con la gente.

Ante nuestra pregunta de cómo pueden ingresar, nos informa la vocera que hay que ingresar a la página www.circotellus.cl. Allí se inscriben y pueden obtener el acceso para ver el show el que es gratuito. El show quedará en la plataforma durante un mes.

Finalmente la vocera hace una invitación a presenciar este espectáculo que tiene muy novedosas atracciones