Pasajeros de Lan se quejan de robos de candados y ruptura de maletas tramo Arica – Santiago

avion_lanUna queja reiterativa han realizado a nuestro medio, pasajeros de Lan Chile, quienes, especialmente en el tramo Arica-Santiago, han sufrido el robo de los candados de sus maletas, en el momento en que los equipajes quedan fuera del alcance de la vista de sus propietarios.

El descerrajamiento de los candados, que en varias oportunidades, también significa la ruptura del cierre del equipaje, exponiendo su contenido a que sea extraído maliciosamente, preocupa a pasajeros frecuentes de la mencionada línea aérea.

La queja de este tipo de situación, se agrava más, ya que la línea aérea no se hace responsable por la ruptura de candados ni de equipaje, dando como respuesta que :”se pueden caer o romper los candados de las maletas, por lo tanto no se hacen responsable de ello”. Pese a ello, no existe en Lan un libro de reclamos, donde se pueda estampar la denuncia correspondiente, sin embargo llama la atención, que a una familia de ariqueños que viajó en el transcurso del viernes a Santiago, a las cuatro maletas le rompieron los candados, llegando en deplorables condiciones a Santiago, para tomar una combinación al extranjero.

“Ni siquiera en un bus interprovincial ocurre esta situación, sin embargo LAn Chile rompe equipajes sin responsabilizarse ni de su contenido ni del deterioro de las maletas”, manifestaron.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Imagen de referencia
Imagen de referencia