Paredes inscribió en SERVEL su candidatura a alcalde

Iván Paredes acompañado por la concejala Miriam Arenas, los candidatos a concejales Leonardo Bórquez y Jorge Aragón, junto a sus seguidores durante la inscripción de su candidatura.
Iván Paredes acompañado por la concejala Miriam Arenas, los candidatos a concejales Leonardo Bórquez y Jorge Aragón, junto a sus seguidores durante la inscripción de su candidatura.
Rodeado por su parciales portando las tradicionales banderas verdes, el candidato a la alcaldía de Arica, Iván Paredes Fierro, concurrió, al mediodía de ayer, hasta las oficinas del Servicio Electoral Regional, con el fin de inscribir oficialmente su candidatura a alcalde de Arica, en calidad de independiente.

Luego de un trabajo sectorial, recorriendo la ciudad, Paredes reunió las firmas necesarias para inscribir su candidatura. Una vez realizado el acto de inscripción, manifestó: “Voy como candidato en calidad de independiente, aunque todo el mundo sabe que yo soy de la Nueva Mayoría, pero como no estoy inscrito en el partido Socialista, en el cual milité desde mi juventud, no participé en la primaria, por que no creo en ese sistema, por lo tanto, desde un principio manifesté mi intención de inscribirme y participar como independiente, y eso se ha concretado en el día de hoy (ayer)”.

Paredes manifestó su preocupación por el actual estado en que se encuentra la ciudad y prometió trabajar para sacarla del estado en que se encuentra, para lo cual ha preparado, junto a un completo equipo de profesionales, un programa que abarca todos los ámbitos del municipio. Su preocupación y propuestas para la educación, para los funcionarios municipales, la tercera edad, la salud municipal, el aseo, la iluminación, la cultura, las áreas verdes y muchas inquietudes más. “Mi programa lo comenzaré a difundir tanto en los puerta a puerta, reuniones con la comunidad y en su programa de radio Pukará, de lunes a viernes entre las 10.00 y 12.00 horas.

Paredes se encontraba acompañado de la concejala Miriam Arenas y del ex concejal Julio Urquhart, y los candidatos a concejales Leonardo Borquez y Jorge Aragón, quienes apoyaron su inscripción y por supuesto su candidatura.

Una vez finalizado el trámite en el Servel, Paredes y sus seguidores concurrieron hasta la sede de su comando ubicado en calle Patricio Lynch 765 donde compartieron un momento de camaradería, previo a la campaña que se avecina.