Paga la cuenta del agua desde tu celular

El pago en línea es la forma más rápida de efectuar este trámite, además de ser fácil, seguro y confiable”, explicó, Leonel Avendaño, gerente zonal de Aguas del Altiplano.

Un nuevo servicio para sus clientes ofrece Aguas del Altiplano, invitando a pagar la cuenta del agua online, a través de una nueva modalidad, con un click desde un celular, App para smartphones, o desde el sitio www.aguasdelaltiplano.cl. A estas alternativas, se suman los portales como Sencillito, Servipag y Web Pay, entre otros.

Con el objetivo de fomentar una alternativa mucho más cómoda que el pago presencial en cajas, Aguas del Altiplano invita a sus clientes a que efectúen esta operación en línea.

“Queremos invitar a todos nuestros clientes a preferir el pago en línea. De esta forma, podrán ahorrar tiempo y efectuar este trámite 24/7 en forma fácil, segura y confiable desde cualquier lugar con conexión a internet”, afirmó el gerente zonal de la compañía, Leonel Avendaño, quien además agregó que el uso de esta alternativa ha aumentado notoriamente en los últimos años.

“Actualmente, la mayoría de nuestros clientes prefiere el pago físico, pero durante los últimos cinco años el pago online se ha duplicado. Creemos que es nuestro deber como compañía destacar los beneficios de esta alternativa, que además es más amigable con el medioambiente”, concluyó, el ejecutivo.

Cabe señalar que no existen restricciones para optar a este medio de pago, el cual se ve reflejado automáticamente una vez finalizado el proceso, y en caso de que el suministro se encuentre suspendido, este generará su reposición inmediata.

Este servicio forma parte de un conjunto de iniciativas que ha estado llevando adelante la compañía, entre ellas, el aplazamiento del pago de la cuenta, la nueva boleta diseñada sobre la base de la opinión de los mismos clientes y el autoconvenio, que flexibiliza el pago, además del aviso anticipado de aumento de consumo y el lanzamiento de una App para smartphones. Aplicaciones que buscan la introducción de mejoras permanentes al servicio que la empresa presta hace doce años en la región, siempre pensando en la plena satisfacción de sus clientes.