OS-7 allana cinco casas que surtían de droga en población Raúl Silva Henríquez: 4 detenidos

El operativo policial desplegado en diferentes pasajes del sector, detuvo a 4 personas, incautó droga y dinero en efectivo.

Cinco domicilios que se dedicaban a la venta de droga en el sector de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, fueron allanados durante el fin de semana por el OS-7 Arica. El operativo policial que contó con el apoyo de personal del Gope, Fuerzas Especiales y de la Tercera Comisaría, intervino domicilios en calle Cancha Rayada, los pasajes Taltal y Tránsito Sánchez, donde se logró la detención de 03 hombres y 01 mujer por microtrafico de drogas, todos mayores de edad.

El procedimiento se ejecutó en el marco de una investigación desarrollada en conjunto con el Ministerio Público y el Convenio de Intervenciones Barriales, además de las denuncias de los mismos vecinos al Fono anónimo de Drogas 135 de Carabineros, logrando identificar a los involucrados , quienes fueron detenidos, pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía de Arica.

Tras las diligencias investigativas, personal de esta sección especializada, identificó los inmuebles dedicados al microtráfico y tras obtener una orden de entrada y registro, concretó los cinco allanamientos, incautando 400 dosis de droga, entre Pasta Base de Cocaína y Marihuana, además de $211.000 pesos en dinero en efectivo.