Orfeón municipal ofrecerá retretas los domingos a la Casa de la Cultura a las 18.30 horas

Orfeón Municipal
Orfeón Municipal
A partir del próximo domingo la retreta del Orfeón Municipal se efectuará a las 18.30 horas en el anfiteatro ubicado al frente de la Casa de la Cultura. Así lo informó su director Eduardo Arancibia junto a los 18 músicos profesionales que integran este tradicional conjunto musical formado por maestro Tito Watson, hoy retirado de su dirección.

El domingo el Orfeón Municipal interpretó 16 piezas musicales en el foro de la Casa de la Cultura, recibiendo los aplausos de los visitantes, turistas y residentes.

En la oportunidad los músicos entregaron a la comunidad los temas marcha Brigada Azul; tonada a Manuel Rodríguez; la Guerra de las Galaxias, tema de película; desfile de boleros, mix; Fascinación; Adiós Muchachos, tango; Flash Dance, tema central de película; Samba pa ti, Santana clásico; Fandango, tema de Herp Albert; Vereda Tropical, bolero clásico; Tristeza, samba brasilera; las Clases del Cha Cha; la Piragua, cumbia colombiana; Qué rico el mambo, Pérez Prado; Fiesta Linda, tonada tradicional chilena; Himno Arica, entre otros.

El próximo domingo a las 18.30 estará frente a la comunidad el Orfeón Municipal en el anfiteatro de la Casa de la Cultura, en el Parque Baquedano, frente a la antigua Estación del Ferrocarril Arica La Paz, un rincón tradicional del Arica de antaño.