Orfeón de Carabineros se lució en paseo 21 de Mayo

orfeon_carabineros_1Como una forma de incentivar la postulación y el proceso de admisión a músicos locales al Orfeón de Carabineros, el grupo se presentó en Arica. El proceso finaliza el próximo 27 de marzo.

Músicos del Orfeón Nacional de Carabineros, el que cuenta a nivel nacional con más de 200 funcionarios, realizaron una muestra musical en el Paseo 21 de Mayo, con la finalidad de difundir el proceso de admisión para músicos institucionales y banda de clarines, el que finaliza el próximo 27 de marzo.

En la visita, se realizó además una charla de difusión en la Esfocar Grupo Arica, sobre los requisitos de postulación y beneficios con los que cuenta la carrera de Carabineros dentro del Orfeón.

A la actividad, asistieron músicos locales y profesores de música interesados en dar a conocer este proceso de postulación a sus pares y alumnos, quienes disfrutaron de una variedad de canciones interpretadas por los músicos del Orfeón Nacional de Carabineros.

Además, deleitaron al público ariqueño en pleno Paseo 21 de Mayo interpretando los temas; Hey Jude de John Lennon y Mambo Inn entre muchos otros, los que fueron ovacionados por el público joven y adulto que transitaba por el concurrido paseo peatonal.

Finalmente, extendieron la invitación a postular y ser parte del selecto grupo musical que representa a Carabineros de Chile en todo el territorio nacional.