Oficina Comunal del Adulto Mayor ofrece diversidad de talleres

taller_adulto_mayorUna amplia gama de talleres abiertos a toda la comunidad con inscripciones libres para los adultos mayores, ofrece la Municipalidad a través de la Oficina Comunal del Adulto Mayor ubicada en avenida Capitán Avalos 2249.

Así lo informó María Alejandra Núñez, responsable de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, quien envió una cordial invitación a la comunidad para que se integre a estas actividades recreativas, deportivas y culturales que están disponibles para la tercera edad sin ninguna restricción.

“Tenemos talleres abiertos a la comunidad de adulto mayor, sin necesidad de estar inscritos en ningún club, nuestra Oficina trabaja para todas y todos los adultos mayores de la comuna con sus talleres de tai chi, baile tropical, aeróbica, los talleres de cueca preparándonos para el Campeonato Comunal de Cueca y para el 18, sesiones de gimnasia y una serie de actividades totalmente gratuitas”, explicó María Alejandra Nuñez.

Agregó que ya algunos talleres tuvieron un gran y masivo debut a la actividad “Bailetón Mayor” organizada por la Oficina de Deportes en el Epicentro N°1.

Reiteró que actualmente están abiertas las inscripciones a todos los Adultos Mayores que deseen participar en los talleres estando o no en algún club o entidad, y pueden dirigirse a las oficinas de Capitán Avalos número 2449 o realizar sus consultas al fono: 2209556.

LOS TALLERES
El taller de Tai Chi funciona lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 12:00 horas, abierto a la comunidad adulto mayor.

El taller de Coro tiene sus ensayos todos los lunes de 15:30 a 17:00 hrs. y miércoles de 16:00 a 17:30 horas.

Las inscripciones para los talleres de Gimnasia están disponibles todos los martes y jueves de 10:30 a 11:30 hrs.

El taller de Baile Tropical abierto a la comunidad del adulto mayor, todos los viernes de 16:00 a 17:30 horas.

El taller de Cueca, preparando el Campeonato Comunal y las Fiestas Patrias, recibe inscripciones de lunes a viernes en la mañana de 12:00 a 13:00 horas y en la tarde de 15:00 a 16:00 horas.

Todas estas actividades se realizan en la Oficina Comunal del Adulto Mayor, avenida Capitán Avalos 2249, con monitores, profesores, y profesionales especializados en cada uno de los talleres.