Obras de la tercera etapa del Parque Lauca fueron rayadas a menos de 24 horas de su entrega a la comunidad

A menos de 24 horas de entregada a los vecinos de la población San José, las obras de la tercera etapa del Parque Lauca, fueron rayadas en distintas áreas de sus instalaciones.

Durante la jornada del martes, fueron los propios vecinos quienes alertaron al municipio sobre los rayados en las instalaciones del parque, preocupados por la desidia de quienes no valoran la recuperación de un espacio, que estuvo por muchos años abandonado y que hoy devuelve la vida de barrio a las y los vecinos de Arica.

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, junto a vecinos de sector condenaron los hechos que afectan al espacio público, por tratarse de una obra que va en directo beneficio de la comunidad y que se ve empañada por la acción de antisociales.

El tramo, que une las avenidas Tucapel a Alejandro Azolas, es un corredor recreacional que viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la población San José. De esta forma la gestión del alcalde Espíndola cumplió con los vecinos este compromiso que hoy se ve perjudicado con rayados en receptáculos de basura y plataforma de acceso universal, hechos que en el amparo de la noche efectúan antisociales, quienes impunemente en la comuna logran ensuciar y destruir obras que van en beneficio de la calidad de vida de las personas.

Aquellos, son también quienes ensucian los muros ariqueños, una fea demostración de la incultura y mala educación existente en la ciudad.